jueves, mayo 07, 2009

CORONEL PRINGLES. Jornadas de Fútbol Barrial: una propuesta más para el Roca.

CORONEL PRINGLES, Mayo 07, (PUNTO CERO) A iniciativa del Club Roca y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y la Casa Crearte , el jueves 30 de abril se dio inicio a esta actividad. La misma se desarrolló en las instalaciones del club. El 14 de mayo será el segundo encuentro.

Sobre esta propuesta, la Coordinadora de Crearte, la Lic. Anahí López comentó: “para esta actividad vino gente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires que trabaja en fútbol barrial. Esta jornada estuvo a cargo del Club Roca, quien fue el que puso a rodar la pelota hablando en términos futbolísticos, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles y la Casa Crearte.”
Continuando con la entrevista, López expresó “la jornada está dirigida a toda persona que esté trabajando con chicos, a gente de los clubes (de fútbol), a instituciones, chicos y adolescentes de los distintos barrios. La jornada fue muy agradable y muy amena como se trabajó. La invitación es abierta a toda persona que se interese por este deporte.”
Esta capacitación constará de cinco encuentros a desarrollarse cada 15 días. El próximo será el 14 de mayo, a las 14 horas, en la sede del Club Roca y tendrá una duración de aproximadamente tres horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: