martes, mayo 05, 2009

Rotary Club de San Isidro. Donan un Laboratorio de Ciencias.

El miércoles 6 de mayo a las 9:30 hs el Rotary Club San Isidro, presidido por Mirtha S. de Cabrera, realizará la ceremonia de donación de un Laboratorio de Ciencias completo (química, física y meteorología) al Colegio Santo Domingo Savio de la Villa La Cava, Alvarado 1037 San Isidro.
Esta donación se realiza gracias a los fondos aportados por el Rotary Club San Isidro y Renato y Lolly Piombi, ex rotarios sanisidrenses, quienes residen actualmente en USA y siguen colaborando activamente y a la distancia con nuestra comunidad.
En los últimos meses el Rotary Club San Isidro realizó numerosas actividades: El 9 de febrero -en colaboración con el Rotary Club de Munro- realizó una donación de 500 comprimidos de ácido fólico sulfato ferroso y 1.000 Aspirinas al Hospital Materno Infantil de San Isidro. La misma se realizó a través de Clara de Bosch de las Damas Rosadas de dicho establecimiento, para que los mismos sean distribuidos por los médicos obstetras del mencionado hospital a las futuras mamás, recibiendo el Rotary Club de San Isidro la correspondiente nota de agradecimiento por este gesto generoso.
El 11 de febrero la Presidente del Rotary Club San Isidro entregó donaciones de medicamentos, ropa de cama, ropa de niños y alimentos no perecederos para los damnificados de Tartagal, Salta, en las oficinas de Red Solidaria en Vicente López. Y el 19 de febrero se realizó la donación de 1000 tapitas de plástico al Hospital Garrahan, entregadas también por nuestra Presidente.
El Rotary Club San Isidro continúa también con la recolección de útiles escolares, ropa para chicos y alimentos no perecederos para la escuela de Abra Colorada en Jujuy.
Rotary es una asociación internacional dedicada al servicio humanitario, a promover elevados estándares éticos y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz en el mundo. Con la ayuda solidaria de donaciones particulares, empresarias e institucionales, el Rotary Club San Isidro hace posible que este objetivo se haga realidad.
Todos los que quieran sumarse con donaciones podrán comunicarse a los e-mail rotarysi@ciudad.com.ar, fundrotsi@arnet.com.ar o al teléfono 4747-2918, y visitar nuestros sitios www.rotarysi.com.ar ó www.fundrotsi.com.ar.

No hay comentarios.: