jueves, mayo 07, 2009

ENCUENTRO DE REAFIRMACIÓN EN MAR DEL PLATA. El Cooperativismo de Servicios en el Corto y Mediano Plazo

MAR DEL PLATA, Mayo 07, (PUNTO CERO) El 2 y 3 de junio próximos se llevará a cabo el encuentro de reafirmación denominado El Cooperativismo de Servicios en el Corto y Mediano Plazo. Desafío y estrategias para su dirigencia que está auspiciado por la Asociación de Prestadores Eléctricos de la provincia de Buenos Aires (APEBA), por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad Ltda. (FACE), por la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA), por la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios de la provincia de Buenos Aires y por la Comisión Regional de Entidades Eléctricas y Servicios (CRECES).
El mismo se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata y los paneles previstos son: Financiamiento para Cooperativas de Servicios Públicos a cargo de la Ministro de la Producción bonaerense, Lic, Débora Giorgi y del Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Lousteau; Caminos para la unidad en la diversidad, bajo la exposición de Eduardo Fontenla y Carlos Solari; y Políticas de Personal en las Cooperativas de Servicios Públicos a cargo del Ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Sr. Roberto Mouilleron, según informaron los organizadores.
El Área Cooperativas del Ministerio de la Producción participará en la coordinación de paneles de este encuentro que está orientado a delegados, consejeros, gerentes generales y responsables de áreas operativas de cooperativas, asociaciones y federaciones.
Para mayor informes e inscripción comunicarse telefónicamente al 011 52177750 al 54 o bien al correo electrónico juliana@comesa.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: