miércoles, mayo 11, 2011

Pîlar: Zúccaro no quiere que Massa tenga colectora, sino que vaya a internas.

El intendente Humberto Zúccaro se mostró preocupado ante la posibilidad de que el intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete Sergio Massa participe en las elecciones de octubre como candidato a gobernador con una lista de adhesión a la postulación de Cristina Fernández de Kirchner como presidente.
El mandatario local opinó que tal jugada “perjudicaría a (el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel) Scioli”, y sostuvo que lo mejor sería que Massa juegue en las internas de agosto.
“Es importante que (en la interna) del 14 de agosto se puedan definir (los candidatos), nadie tiene la soberbia de decir que somos los únicos. Bienvenido los candidatos, para que la Presidenta gane, más allá de que se pierda un concejal. Pero yo creo que Massa con una colectora perjudica a Scioli. Ahora, si se presenta con partido propio en una interna y juega en agosto por la gobernación, tiene la libertad de hacerlo. No vería con agrado que vaya con una colectora, me parece que no es el modo, a mi no me perjudicaría, sino a Scioli”, finalizó Zúccaro. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: