viernes, mayo 13, 2011

Presentan el 5º Simposio Internacional de HIV

La Fundación Helios Salud, organización sin fines de lucro creada en Argentina por el Dr. Daniel Stamboulian junto a profesionales de Helios Salud y dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por HIV, organiza el “5º Simposio Internacional de HIV - Una puesta al día” que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio en el predio ferial de exposiciones de La Rural.

La Fundación Helios Salud tiene como objetivo contribuir en la formación de recursos humanos, la educación continua y la actualización permanente de los profesionales de la salud que trabajan en la problemática del sida e infección por HIV. Es por este motivo que desarrolla esta innovadora propuesta en la que los más destacados especialistas en la materia se congregan para compartir y difundir los últimos avances en los tratamientos de la enfermedad.

El simposio contará con una nutrida agenda de conferencias en las que los principales referentes del ámbito local como Daniel Stamboulian, Isabel Cassetti y Jorge Benetucci - entre otros- junto a destacados profesionales internacionales como Roberto C. Arduino, Calvin Cohen, Anthony Mills y José María Miro, presentarán y debatirán sobre los principales temas de actualidad con el fin de divulgar su amplio conocimiento en la materia a los profesionales de la salud. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: