miércoles, mayo 11, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: FESTIVAL DE LA FAMILIA EN TORTUGUITAS.

El sábado 7 demayo, se realizó en la localidad de Tortuguitas el Festival de la Familia, con la presencia de los vecinos del partido de Malvinas Argentinas y artistas locales en escena.
Estuvieron presentes el Director de Cultura, Jorge Caravallo, el Concejal Héctor Rubiera y el Delegado Mariano Cordero.

Jorge Caravallo aseguró que el objetivo de estos festivales, que se vienen realizando en varias localidades del Partido de Malvinas Argentinas, es el de llevar la cultura a los barrios. “Debemos volver a recuperar los espacios públicos que estánperdidos”, afirmó.

“Se está sumando la gente poco a poco y estoy muy contento por estar presente”, dijo Rubiera.
El delegado Mariano Cordero, por su parte, demostró estar muy contento por la oportunidad de pasar un día en familia. “Me gustaría agradecerle al intendente, a Caravallo, a Rubiera, en este día tan lindo en el cual se acerca la familia”.

Distintos artistaslocales se presentaron en escena, entre ellos Fabricio Figueroa, quien vienerecorriendo el distrito con su música.

Esta serie de festivales que comenzó en Adolfo Sourdeaux, seguirá el 22 de mayo, también en Tortuguitas, en las instalaciones del club Belgrano, con el Primer Encuentro de Danzas Alternativas, donde habrá presentaciones de hip hop, reguetón y danzas que no son argentinas, como el árabe y brasilero. Con respecto a esto,Caravallo contó: “Estará presente toda la juventud de Malvinas y distritosvecinos, en un club que nos prestigia en la localidad. Estamos en el camino quenos piden”.

Caravallo finalizó:“Agradecemos al intendente por dejarnos actuar de esta forma y llegar a todaslas localidades. Creemos que el objetivo está cumplido”.
Una propuesta nueva para que todos los vecinos puedan disfrutar.

No hay comentarios.: