miércoles, mayo 11, 2011

Nuevo Encuentro bajó la candidatura de Heller y se suma al Frente K

El partido que conduce Martín Sabbatella confirmó que acompañará al postulante del kirchnerismo en las elecciones a jefe de Gobierno. "Presentaremos una lista de adhesión e intentaremos que en la fórmula se exprese el pluralismo del frente", aseguró Gonzalo Ruanova, legislador porteño de Nuevo Encuentro, en diálogo con LPO.

Finalmente, el sabbatellismo bajó la candidatura de Carlos Heller y Vilma Ibarra para disputar la jefatura de gobierno porteño, tras acordar con el kirchnerismo. De este modo, Nuevo Encuentro presentará una colectora con sus candidatos a la legislatura y buscará que uno de sus dirigentes intengre la fórmula.

"Cuando presentamos la candidatura de Carlos Heller y Vilma Ibarra lo hicimos con una vocación frentista, porque nuestro objetivo principal es recuperar la Ciudad", declaró a LPO el legislador porteño Gonzalo Ruanova.

Y agregó: "Creemos que la fórmula tiene que expresar la pluralidad que existe en el frente que acompaña a la Presidenta. Nos gustaría que haya un representante de nuestro partido. Podrían ser Heller o Cerruti".

El anuncio oficial se realizará a las 15.30 durante una conferencia de prensa en el Hotel Abasto. Allí, estarán Heller, Ibarra y los legisladores Ruanova, Gabriela Cerruti y la reciente incorporación del bloque, Delia Bisutti.

Ruanova remarcó que "es fundamental crear un frente político para cambiar el gobierno porteño y poner en sintonía a la ciudad de Buenos Aires con la administración nacional". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: