jueves, mayo 12, 2011

Avellaneda: Mónica López: “El Gobierno nos sigue tomando el pelo. Es todo mentira”.

La diputada denarvaista Mónica López, cuestionó en durísimos términos a la gestión del gobernador Daniel Scioli, quien ayer dijo que hubo una baja en la actividad delictiva. “Es muy fácil gobernar desde un escritorio” apuntó la legisladora.
“Es la misma mentira que se repitió con las cifras del año pasado. Lo invito a Scioli a que recorra los barrios, es muy fácil gobernar desde un escritorio. En muchas zonas hay calles de tierra donde no pueden entrar los patrulleros ni las ambulancias”, resaltó la diputada de Unión Celeste y Blanco.
En el día de ayer, el gobernador aseguró que descendió un 5,67 por ciento la cantidad de delitos entre el primer trimestre de 2010 y el primer trimestre de 2011 de acuerdo a los informes basados en el trabajo de la Procuración de la Suprema Corte.
En ese sentido Mónica López, apuntó: Me gustaría que el Gobernador vaya a La Matanza, o venga a Avellaneda y le pregunte a la gente si hay inseguridad en su barrio.”
“Lo que sucede es que muchas veces los hechos de inseguridad no se denuncian, porque hay mucha resignación, el delito en la provincia no bajó, siguen subestimen a todos los bonaerenses”, indico la legisladora denarvaista.

No hay comentarios.: