miércoles, mayo 11, 2011

“Massa es el mejor preparado para gobernar la Provincia”

Jorge D’Onofrio, uno de los legisladores provinciales que integran el Grupo de los Ocho, se sumó a los apoyos por una candidatura de Sergio Massa a gobernador bonaerense. “Es el dirigente mejor preparado para gobernar la provincia de Buenos Aires, y espero que las declaraciones de Omar Viviani a favor de esa candidatura lo lleven a tomar la determinación de concurrir a la interna en el PJ”, dijo.

El senador provincial Jorge D’Onofrio se sumó a los apoyos por una candidatura de Sergio Massa a gobernador bonaerense. “Es el dirigente mejor preparado para gobernar la provincia de Buenos Aires, y espero que las declaraciones de Omar Viviani a favor de esa candidatura lo lleven a tomar la determinación de concurrir a la interna en el PJ”, dijo en declaraciones periodísticas.

D’Onofrio, presidente de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense y candidato a intendente de San Isidro, agregó que “cuando Viviani dice que hay muchos compañeros y compañeras que quisieran ver a Massa en la gobernación, está reconociendo algo que todos los que recorremos los distritos del Conurbano percibimos desde hace meses, que su gestión de Tigre trasciende a los vecinos de otras ciudades y que su capacidad política moviliza a los mejores cuadros”.

El legislador que se alejó del espacio de Francisco de Narváez en septiembre del año pasado para conformar su propio bloque y formar parte del Grupo de los Ocho aseguró que “vamos a ganar la interna y vamos a gobernar la provincia”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: