jueves, mayo 31, 2012

EL PREMIO “SAN ISIDRO 2012” FUE PARA GUILLERMO VASSALLO

La Academia Provincial de Ciencias y Artes San Isidro entregó el premio “San Isidro año 2012” al escribano Guillermo Vassallo, presidente de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y miembro de otras entidades locales.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en las instalaciones del Colegio San Juan el Precursor y contó, entre otros invitados, con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Esta distinción se entrega siempre en el mes de actividades organizadas con motivo de las fiestas de San Isidro Labrador y se distingue a un vecino que se ha destacado por su continúa labor comunitaria.

Vassallo integra varias instituciones locales, entre ellas el Colegio de Escribanos de San Isidro, la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” y el Rotary Club de Boulogne y en todas ellas cumple una admirable labor comunitaria.

“Este un premio que entregamos a aquellas personas que se destacan no por un hecho puntual, sino por toda una vida de servicio a la comunidad. Y Vassallo es un ejemplo de trabajo continuo por la comunidad”, indicó Raúl Crespo Montes, presidente de la Academia Provincial de Ciencias y Artes San Isidro.

“Guillermo Vassallo es un amigo de todos. Es una de esas personas que integran distintas instituciones locales y que se ha destacado en la Biblioteca Popular de San Isidro y en el Colegio de Escribanos local. Este premio es muy merecido”, resumió Posse.

“No creo ser merecedor de este premio. Uno hace las cosas no para recibir premios, sino para brindarse a la comunidad. Pero ya que me han premiado quiero compartir esta distinción con todos los que han colaborado conmigo en las distintas instituciones”, expresó Vassallo.

No hay comentarios.: