martes, mayo 14, 2013

La tercera edad en Malvinas Argentinas y sus actividades

 Hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo el encuentro literario, en el palacio municipal. Además como es costumbre y en la recorrida por los distintos centros de jubilados y pensionados del distrito, en el día de la fecha fue lugar de encuentro "Un lugar diferente" de la localidad de Villa de Mayo, donde hubo pollo, ensaladas, bebidas, postres y un show artístico.
Por su parte el centro de jubilados "La llave de la felicidad" realizo una donación de escarpines tejidos artesanalmente.
El fin de semana, un contingente de abuelos de la colonia municipal y del centro San Jorge hicieron una visita a la estancia "La macanuda" en Tomás Joffre, partido de Mercedes.

En el mes de enero, comenzó a realizarse en Malvinas Argentinas, la colonia de abuelos organizada por la Dirección de Tercera Edad, los días lunes, miércoles y viernes en el predio municipal.
Allí, en el horario de 9 a 13.30 horas, los abuelos desayunan, juegan, tienen su lugar de esparcimiento, realizan artesanías, trabajan en su huerta, Etc. 
El municipio, además del lugar, provee un equipo de salud, vacunación antigripal, pedicuría, podología, peluquería, gimnasia, baile, entre otras cosas.
Por día concurren, aproximadamente, 100 abuelos en forma libre y gratuita.
Para más información, dirigirse a la Dirección de la Tercera Edad, ubicada en el palacio municipal, sito en la avenida Presidente Perón 4276, o en el mismo predio municipal, en la Dirección de Predios en Vacancia, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 13.30 horas.



No hay comentarios.: