viernes, mayo 17, 2013

Malvinas Argentinas: "Es mucho más de lo que pedíamos y no lo podemos creer".


 La pista de skate que próximamente se inaugurará en el predio municipal de Malvinas Argentinas está recibiendo los toques finales para ponerla a punto para su estreno. Ayer, jóvenes que ansían probar ya sus rampas, al ritmo de la música del hip hop se dedicaron a pintar grafitis en ellas, y así darle estilo.
         Lucas Lagos, uno de los futuros usuarios, destacó las características de la pista: “Arrancamos con un proyecto de 30 x 15 y hoy tenemos una pista de más de 1600 metros cuadrados, con gradas para las personas que quieren venir a ver, con todos los niveles de dificultad para la pista, muchos obstáculos, es increíble”.
Luego de hacer unas pruebas en sus rampas, Lagos explicó que no esperaban una pista de esas dimensiones: “Es mucho más de lo que pedíamos y no lo podemos creer, estamos muy agradecidos a la Municipalidad y a Jesús Cariglino por hacernos la pista de skate”.
         “En este momento – agregó - estamos grafiteando la pista para ponerle un poco más de onda. Ando en skate hace trece años y la verdad que tener esto ahora es un sueño”.
         El próximo 9 de junio será la inauguración de la pista de skate; ese día se realizará un campeonato de principiantes y amateurs; la inscripción constará de un alimento no perecedero; también se harán grafitis en vivo para mostrar la técnica y contarán con una demostración de skaters profesionales.

No hay comentarios.: