martes, mayo 14, 2013

Centro de Arte Shamsia Shazady... BellyDance Oriental 2013. Evento internacional en San Miguel.


El centro de arte Shamsia Shazady de José C. Paz y San Miguel, que dirige la profesora María Shams, viene con una agenda realmente cargada de actividades.
Pero sin lugar a dudas, el seminario y gala denominada  Bellydance Oriental 2013, está llamado a ser uno de los eventos más importantes del año en el distrito, con la presencia confirmada de artistas de Perú, Chile, Uruguay.
Oriental Bellydance 2013 está conformado por dos etapas. Una es la de un seminario de perfeccionamiento que será dictado por las profesoras y bellydancers internacionales, Indira Monje, de Bahía Blanca; Antonella Rodríguez, de Buenos Aires y la anfitriona María Shams.
Y luego el gran show que se brindará en el teatro Hindu Club de Don Torcuato, con la participación del gran maestro  internacional Mario Kirlis y su orquesta
Pero quizás lo más relevante es que es un acontecimiento de características internacionales, porque han confimado su participación Nelly Nuñez de Perú; Evelin Carrizo de San Miguel; Cristina Juarez de Los Polvorines, Malvinas Argentinas; Georgi Nair de Gregorio de Laferrere. Shamsa Zareen de Campana; Najmah Shazadi, de La Matanza; ballet New Dyalas y alumnas de la nueva sede del centro de arte Shamsia Shazady de José C. Paz y San Miguel; el ballet Sharkiat de Malvinas Argentinas, que esta integrado por una bailarina de cada localidad del distrito; Alicia Fattori de Malvinas Argentinas. Katal Car, de Chile; Iara leivas de Uruguay; Shaira Nadima de General Rodríguez.
Al cierre de esta edición estaban en tratativas para confirmar: Luciana Saba de la provincia de San Juan; Lindsay Garay de Perú; Sahara Venegas de Necochea; Nazarena Otazu de Florencio Varela; Maria Dalal de Garín, partido de Escobar. (De la edición gráfica Nº 509 de Punto Cero).

No hay comentarios.: