miércoles, mayo 15, 2013

El PRO hace campaña con "Kill Mariu"

Los militantes de María Eugenia Vidal se entusiasmaron con el rol preponderante que adquirió la vicejefa en el gobierno porteño y la comparan con Uma Thurman en la célebre película de ninjas de Quentin Tarantino, en donde la protagonista hace rodar cabezas con su katana.

Nadie en el PRO niega que María Eugenia Vidal ganó protagonismo en los últimos meses en el gobierno de Mauricio Macri acaso como ningún otro funcionario. 

La vicejefa se puso el gobierno al hombro tras el temporal del primero de abril, mientras Macri vacacionaba en Brasil. Y se ha convertido en la vocera del Ejecutivo porteño cuando las papas queman, a tal punto que se la menciona como la posible sucesora del jefe de gobierno, cuando antes sólo entraban en esa categoría Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

Es por esto que sus militantes se entusiasmaron de tal manera, que la comparan con una ninja con gran destreza en el arte de matar. 

Su agrupación, La 24, la iguala a Beatrix Kiddo, la protagonista de Kill Bill, la célebre película de ninjas del director estadounidense Quentin Tarantino.

Vidal aparece en los flyers que La 24 utilizó para convocar a una fiesta de la agrupación que se realizará este viernes en Palermo con la vestimenta deportiva que utiliza la actriz Uma Thurman en la película. Además, Kill Mariu porta la katana, la espada samurai con la hace rodar cabezas durante todo el film.

LPO preguntó a los organizadores del evento el por qué de la elección de la figura de Beatrix Kiddo para ensalzar a Vidal. “Porque es una luchadora incansable, todos la respetan”, respondieron sin dudar.

Según los jóvenes de “La 24” la fiesta se realizará para celebrar el trabajo de militancia que se estuvo haciendo hasta el momento en comedores, durante alertas meteorológicos (los militantes aseguran que montaron un voluntariado de 120 personas para dar una mano en casos de inundación) y en las universidades. La agrupación de Vidal comenzó a ubicar mesas propias en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Lo que se preguntan en el resto del gabinete macrista es cuáles cabezas hará rodar Kill Mariu con su katana. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: