miércoles, mayo 15, 2013

Malvinas Argentinas: Completan la recuperación de Lisandro de la Torre.


La municipalidad de Malvinas Argentinas, está trabajando sobre la calle Lisandro De la Torre, entre L. M. Drago y Lartigau Lespada, en la localidad de Tortuguitas, a través de la direcciónes de Servicios y Obras Públicas.
“Estamos trabajando sobre las cunetas, en el límite con Pilar, se está removiendo el barro en las cunetas, se taparon los caños, por eso estamos limpiando, preparando, para luego remover el centro del asfalto, fresarlo, reparar los cordones y cordón cuneta de hormigón, reparar los badenes y después, se va a tirar una carpeta asfáltica de aproximadamente 7 u 8 cm. Es un trabajo importante que el intendente pidió y hoy se está realizando”, explicó el director de Servicios, Héctor Romero.
Los trabajos de obras en las distintas localidades del distrito, son solventados con fondos municipales.
“Es una calle muy importante de la localidad de Tortuguitas, que une con otros distritos, como el de Pilar, por donde pasan dos líneas de colectivos y el tráfico diario. Empezamos esta semana, llevamos dos días de trabajo. El intendente nos pidió que fijáramos las prioridades. Calculamos que trabajaremos aproximadamente durante 30 días”, aseguró Romero.

No hay comentarios.: