martes, mayo 14, 2013

La Coalición Cívica ARI presentó sus candidatos en la provincia de Buenos Aires


El partido presentó sus candidatos para competir en las elecciones primarias y ratificó su vocación de acordar con fuerzas afines como el FAP, UCR y Proyecto Sur.

El partido Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires presentó este sábado a Adrián Pérez como su primer candidato a Diputado Nacional y a los candidatos que lo acompañarán en la provincia de Buenos Aires. La Diputada Marcela Guido estuvo presente, representando la sexta sección electoral.
El principal orador fue el Diputado MC Adrián Pérez, quien expresó que "No hay que caer en la trampa. La alternativa es con conducta y principios porque hoy aparecen algunos opositores que expresan lo mismo que hay en el poder. No queremos la corrupción del kirchnerismo ni la prepotencia de Moyano", al tiempo que ratificó la voluntad de la fuerza de acordar con las fuerzas afines como el FAP, UCR y Proyecto Sur.
Según Pérez, "Comienza a caerse la máscara de un gobierno que se sostiene desde la comunicación pero esconde la ausencia de modelo de desarrollo. Y empiezan a mostrar el enorme grado de corrupción que los corroe” afirmando que "la contracara es una provincia sin clases, sin insumos en los hospitales."

En tanto, la Diputada provincial Marcela Guido manifestó que “las próximas elecciones van a ser cruciales, porque el pueblo va a poder revertir las mayorías oficialistas que le permiten al gobierno sancionar leyes a su medida. El poder va a estar en manos de los ciudadanos, y esperamos que  nos acompañen para poder tener una oposición con fuerte presencia paralmentaria, tanto a nivel nacional como en la sexta sección electoral”.
También  participaron del acto  el Secretario General de la CC-ARI Nacional, Pablo Javkin, la senadora María Eugenia Estenssoro, los diputados nacionales Alfonso Prat Gay y Horacio Piemonte, los diputados provinciales Oscar Negrelli, Pedro Simonini, Walter Matello, la senadora María Isabel Gainza y las autoridades partidarias bonaerenses. 

No hay comentarios.: