domingo, junio 29, 2014

Rojas: Caso y Cariglino presentaron una nueva habitación remodelada en el Hospital Unzué.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó Rojas en el marco de la realización de una nueva edición de Fútbol, Solidaridad y Vos y presentó, junto a Martín Caso, una nueva habitación remodelada en el Hospital Unzué
Cabe recordar que Cariglino hizo un aporte de 10 mil pesos en el cumpleaños del intendente Caso, cuando la plana mayor del massismo estuvo en Rojas y donó una suma cercana a los 100 mil pesos. Con esos fondos se encaró la remodelación a nuevo de cuatro habitaciones más en el nosocomio local, totalizando a final de año unas 8 habitaciones con más comodidad, mobiliario nuevo, cortinados, baños reparados y un sistema central de oxígeno como en los hospitales más modernos del país.
El visitante recorrió el Unzué para seguir de cerca las obras que se vienen ejecutando en conjunto con la Asociación Cooperadora. Y ayer se presentó la primera de las 4 habitaciones mencionadas. Además hizo aportes para el nosocomio en una suma estimada en 80 mil pesos en camillas y muebles sanitarios. Y ambos jefes comunales firmaron un convenio de cooperación y capacitación en materia de salud. (Tres Líneas).

No hay comentarios.: