BUENOS AIRES, Junio 27, (PUNTO CERO-Comunas) El publicista y creador del sello PRO, Ernesto Savaglio, aseguró que la coherencia y la generosidad de Macri hizo posible que el trabajo que se inició en 2005 viera sus frutos con el triunfo del pasado domingo.
Cómo delinearon los ejes de la campaña de Macri?
Comenzamos a trabajar en el 2005. Creo que la coherencia, el tiempo, la generosidad de parte de él y del equipo hizo que se pudiera llegar al 2007 y que la gente entendiera el mensaje.
Cuál fue la idea central?
Fue idea de ellos. En ser positivos. Uno lo que hace es sintetizar una idea que ellos quieren transmitir. Por eso se llama PRO.
Cómo sigue tu trabajo en este equipo?
Cómo delinearon los ejes de la campaña de Macri?
Comenzamos a trabajar en el 2005. Creo que la coherencia, el tiempo, la generosidad de parte de él y del equipo hizo que se pudiera llegar al 2007 y que la gente entendiera el mensaje.
Cuál fue la idea central?
Fue idea de ellos. En ser positivos. Uno lo que hace es sintetizar una idea que ellos quieren transmitir. Por eso se llama PRO.
Cómo sigue tu trabajo en este equipo?
Habrá que ver. Hoy hay que festejar, mañana se verá. (PUNTO CERO-Comunas).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario