lunes, junio 25, 2007

TANDIL. El Justicialismo se encolumna detrás del escribano Marcelo Cifuentes

TANDIL, Junio 25, (PUNTO CERO-ABC Hoy) El Presidente del Partido Justicialista local, José Rubén Sentís, consideró al escribano Marcelo Cifuentes como "un hombre que está logrando un amplio consenso y se está perfilando como un referente importante con vistas a las próximas elecciones".
Destacó Sentís que "se trata de un hombre joven y con un prestigio bien ganado durante la conducción del Deportivo Santamarina, donde demostró capacidad de conducción y liderazgo, por lo tanto bien puede representarnos después de la anunciada negativa del Dr. Auza, quien en su momento había recibido un importante respaldo".
Por otra parte, Rubén Sentís anunció que el viernes 29 del actual se realizará a las 20 en la sede partidaria un homenaje al General Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento; "el encuentro se llama Perón Hoy, la Nueva Generación, donde va a haber un panel debate, con la presencia de los nuevos dirigentes que se perfilan con proyección dentro del Justicialismo y del Frente para la Victoria; será un espacio de pensamiento e intercambio, donde cada uno expresará su visión política sobre la realidad actual", dijo. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: