lunes, junio 25, 2007

SAN ISIDRO. FORO EDUCATIVO 2007. El miércoles y jueves próximos en el Colegio Marín

SAN ISIDRO, Junio 25, (PUNTO CERO) Con la asistencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, representantes del trabajo, la industria, el comercio y los sindicatos, miembros de diferentes organizaciones comprometidas con lo social, reunidos bajo el lema “construyamos juntos una ciudadanía transformadora”, se llevará a cabo el miércoles 27 y jueves 28 próximos el “Foro Educativo 2007”. Se debatirán problemáticas de interés a la ciudadanía de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Tendrá lugar en el Colegio Marín, situado en Avenida del Libertador Nº 17.115, Beccar, en el horario de 9 a 17,30. De acuerdo con lo señalado por los organizadores, para el jueves 28, en lo que será el cierre del encuentro, habrá un panel de expositores al que han sido invitados a exponer los intendentes de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, de Vicente López, Enrique García, y de Tigre, Hiram Gualdoni.
Durante el desarrollo del encuentro se llevarán a cabo conferencias a cargo de estudiosos y protagonistas de la formación ciudadana; paneles con participación de representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y talleres donde los diferentes agentes sociales expondrán valiosas experiencias y trabajos.
Los organizadores invitan al público en general, docentes, académicos, empresarios y representantes de entidades de bien público, a participar de este encuentro, del cual saldrán proposiciones para construir redes capaces de aportar una acción transformadora de la Región Metropolitana Norte”.
Es necesario que juntos reflexionemos acerca del rol que deben asumir las distintas instituciones de la Región, nuestras ciudades y sus gobiernos, en la construcción de instrumentos que faciliten la mayor participación social, tanto en la escuela como en la ciudad”, concluyen.
La participación será libre y gratuita. Para mayor información dirigirse a los teléfonos 4798-0794; 4793-3366; 4755-5119; 4743-0579 o visitar el sitio www.foroeducativo2007.org. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: