lunes, junio 25, 2007

MAR DEL PLATA. La nieve cambió la típica postal de La Feliz

MAR DEL PLATA, Junio 25, (PUNTO CERO) El frío no se va y las sorpresas siguen apareciendo. Algunos barrios de la periferia de Mar del Plata amanecieron ayer blancos como consecuencia de la nieve caída durante la madrugada. Las bajas temperaturas se registran en todo el país y no hay indicios de cambios. Mientras tanto, el SMN adelantó que mañana en Buenos Aires habrá heladas en el área suburbana.
Mientras algunos barrios de la periferia de Mar del Plata amanecieron ayer blancos como consecuencia de la nieve caída durante la madrugada, el frío persiste en todo el país y hubo temperaturas mínimas de hasta 7 grados bajo cero.
"Los barrios de Sierras de Los Padres y El Faro, ubicados en el oeste y sur de la ciudad de Mar del Plata, amanecieron ayer blancos por una fina capa de nieve caída desde alrededor de las 2 de la madrugada", dijo un vocero de los bomberos de esa ciudad. "En tanto, en el centro solo cayó agua nieve, por lo que el fenómeno no pudo percibirse en la mañana", agregó.
Mientras tanto, la mínima más baja del país se registró en la provincia de Mendoza. La difusora de turno del SMN, Rita Candurra, dijo que "en la ciudad mendocina de Malargüe esta madrugada se registraron 7 grados bajo cero" y que en la misma provincia, en "San Rafael hizo 4.2 grados bajo cero y en la ciudad de Mendoza 1.6 bajo cero".
También en la provincia de Buenos Aires se hizo sentir el frío, "en Olavarria hubo -6.6 grados, en Azul -5.5, en Bahía Blanca -3.8, en Ezeiza -2.6, Junin -3.8, Las Flores -4.4, 9 de Julio -3.2 y en Tandil -2.8" detalló Candurra. Otras mínimas registradas en el país fueron "ciudad de Córdoba -1.1 grados, El Calafate (Santa Cruz) -5, Marcos Juarez (Córdoba) -3.8, Neuquén -3.6, San Juan -4, Trelew -4 y Viedma -4". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: