miércoles, junio 27, 2007

LA PLATA. RENTAS REALIZA INSPECCIONES EN CUATRO DISTRITOS DEL CONURBANO. Operativo "saturación" en M. Argentinas, S. Miguel, San Justo y Ramos Mejía

LA PLATA, Junio 27, (PUNTO CERO) Durante 3 días, 300 inspectores de la Dirección de Rentas del Ministerio de Economía del Gobierno de la Provincia, realiza un operativo denominado "saturación". Se efectúa en los distritos de San Justo, Ramos Mejía, San Miguel y Malvinas Argentinas.
Juan Eder, Subdirector de Coordinación Territorial del Ministerio de Economía, dijo que esto tiene origen en la detección de metros no declarados, lo que ha generado una deuda "muy importante, que es lo que estamos notificando a los contribuyentes".
El funcionario agregó que "hemos habilitado puestos de atención en estas localidades para que la gente se acerque a hacer consultas o para que se adhiera a algún plan de pago en las oficinas móviles que hemos instalado en esas localidades".
El funcionario destacó la importancia de estos operativos para mejorar la recaudación y aseguró que la resistencia de los contribuyentes es cada vez menor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: