BUENOS AIRES, Setiembre 10, (PUNTO CERO) El empresario ya confirmó que será candidato en 2009 y el ex presidente no esconde su armado para las legislativas del año que viene. Junto a la ex lavagnista Marina Cassese, buscan contrarrestar el trabajo de los Kirchner, centralizado en la provincia.
Como muestra de unidad, el ex presidente Eduardo Duhalde realizará mañana su primer desembarco en el conurbano al lado de Francisco De Narváez. Tras su reaparición como referente del PJ opositor, hará una visita a una fábrica de la zona Oeste donde además ofrecerá una conferencia de prensa.
Duhalde recorrerá a las 16 las instalaciones de la planta industrial de La Cantábrica, y la escuela técnica que funciona en su interior, en la localidad de Haedo, partido de Morón, y una hora más tarde recibirá a los periodistas.
La visita de Duhalde coincide con la intensa actividad que viene desarrollando en las últimas semanas la presidente Cristina Kirchner también en el conurbano, territorio donde las distintas facciones del peronismo se disputan los votos de cara a las elecciones del año próximo.
Duhalde estará acompañado por su esposa, la senadora Hilda Chiche González; por el empresario De Narváez, quien fue candidato de Unión-Pro en las últimas elecciones, y por el titular del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown.
Acompañarán también al ex mandatario otros dirigentes de la llamada mesa chica del duhaldismo, entre los que figuran la ex diputada lavagnista Marina Cassese, quien pertenece a esa circunscripción.
Cassese repudió hoy las políticas del Gobierno "porque -dijo- nos lleva a una pobreza escandalosa" jamás vivida en nuestro país.
Asimismo, la ex legisladora remarcó que "la gente de Moreno, Merlo y Morón son victimas de las políticas seudo progresistas del Gobierno nacional, que paga las "deudas más genuinas" del Club de París". Dijo que la Presidenta "financia un tren bala para llevarnos a jugar a sus casinos de sus amigos, mientras millones de mis vecinos de la zona oeste se masacran en el fuego del ferrocarril Sarmiento ante la pasividad de los funcionarios de turno, como el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, que pretenden cargar las culpas de su inoperancia, al compañero Pino Solanas". (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario