lunes, septiembre 08, 2008

TAPALQUE. INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE FAMILIA HOGAR II

TAPALQUE, Setiembre 08, (PUNTO CERO) Con fondos de la Provincia y aportes del Municipio en la dirección y construcción comenzaron las tareas de construcción de la platea en la que se levantará el edificio que albergará a las chicas y los chicos que viven en el Hogar que dirige la Asociación Civil Familia Hogar II.
El edificio se construye con dinero del Instituto de Vivienda de la Provincia y la dirección y mano de obra aportada por el Municipio, de acuerdo a un proyecto presentado por el Secretaría de Obras Públicas de nuestro distrito que equivale a cuatro viviendas.
De acuerdo al proyecto el edificio tendrá un espacio de estar y cocina común, cuatro baños y ocho dormitorios, sobre una superficie aproximada de 200 m2 cubiertos.
En el inicio se realizó la limpieza del terreno y luego se hicieron las bases con tierra y tosca compactada con personal del Corralón, para posteriormente dar comienzo a la preparación y el llenado de la platea de hormigón, a cargo de una cuadrilla contratada para esta obra. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: