lunes, septiembre 08, 2008

ESCUELA DE ENFERMERIA DE MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 08, (PUNTO CERO) La escuela de enfermería de Malvinas Argentinas viene trabajando en la formación de profesionales desde el año 1998, cuando comenzó a funcionar luego de un convenio que en su momento la gestión del Intendente Cariglino hiciera con el Ministerio de Salud.
Dado que en los últimos años ha crecido notablemente el ámbito de salud, la escuela forma y capacita enfermeros para proveer asistencia a los hospitales de Malvinas Argentinas.
Hoy lleva 10 años de funcionamiento y 6 promociones de egresados, con un total de 250 profesionales formados en el Distrito. Para el mes de diciembre de este año, esta previsto el egreso de 32 nuevos enfermeros que comenzarán a cumplir funciones en los centros de salud malvinenses.
La carrera dura tres años, y tiene como únicos requisitos de ingreso tener el secundario completo y residir en el Partido.
La inscripción para el próximo año se abrirá desde el mes de noviembre, y todos los interesados deberán presentarse en la U.F Pueblo Chico Tortuguitas (ex Club Belgrano) que, a partir de la semana próxima, será el nuevo edificio donde se mudará la escuela. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: