lunes, septiembre 08, 2008

SAN ISIDRO. SE VIENE EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL SAN ISIDRO. Se realizará en el Hipódromo.

SAN ISIDRO, Setiembre 08, (PUNTO CERO) Con el auspicio de la comuna sanisidrense, se realizará próximamente en las instalaciones del Hipódromo local el Salón del Automóvil San Isidro 2008.
Organizada por la desarrolladora Fericar`s, con la participación de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la muestra, que exhibirá los últimos productos del sector automotriz, tendrá lugar los días 19, 20, 21, 27 y 28 de septiembre. El ingreso será por Unidad Nacional y Santa Fe.
Según se informó, se expondrán más de veinte marcas de automóviles 0 km , además de la exhibición del Museo Fangio, compuesto de una decena de vehículos que comandara el quíntuple Campeón Mundial de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, en su campaña internacional, junto con otros recuerdos tales como fotografías, indumentaria y videos especialmente traídos desde la ciudad de Balcarce.
El compromiso con la sociedad por parte de ACARA podrá apreciarse a través de la pista de manejo y educación vial que será instalada especialmente para los niños que asistan a la muestra en compañía de sus padres y para los alumnos de las escuelas del distrito que la quieran visitar.
Allí personal especialmente capacitado brindará los primeros consejos a los más pequeños en materia de manejo vehicular. Por su parte, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación estará presente a través de un stand de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor recabando dudas del público.
También ha confirmado su presencia en la muestra la Asociación Argentina de Automóviles Sport. Estos envidiables coleccionistas compartirán con los asistentes su sabiduría en la materia, exhibirán sus vehículos y realizarán pruebas de destreza en un circuito especialmente diseñado denominado "Desafío de Clásicos".
La oferta gastronómica no estará ausente del Salón del Automóvil San Isidro 2008. Un patio de comidas rodeado de naturaleza pondrá a disposición del público productos de primera calidad para que el disfrute sea completo.
Para mayores informes puede visitarse el sitio: www.elsalondelautomovil.net.

No hay comentarios.: