lunes, septiembre 08, 2008

VICENTE LOPEZ. Se lanzó la tercera edición del Concurso de Diversidad Creativa en Patrimonio Cultural

VICENTE LOPEZ, Setiembre 08, (PUNTO CERO) La Dirección de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural de la Municipalidad de Vicente López, lanzó el 3er. Concurso de Diversidad Creativa en Patrimonio Cultural.
La convocatoria es para niños y jóvenes de 9 a 18 años y la única requisitoria es que los trabajos deben referirse al patrimonio cultural, urbanístico, arquitectónico, de interés histórico – cultural. Pueden referirse a objetos urbanos como ser estatuas, monumentos, casas antiguas, historia del partido de Vicente López, costumbres festividades, todas relacionadas a la identidad del Partido.
Podrán presentarse dibujos, pinturas, poesías, cuentos, trabajos de investigación, postales, maquetas, etc. Los trabajos a presentar no requieren condiciones específicas, ni de tamaño, ni de formato, ni de modalidad física.
Los trabajos se recibirán hasta el 12 de noviembre próximo en la Dirección de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural, Av. Maipú 2609, primer piso, Olivos, de lunes a viernes, de 8.30 a 16.30.
Un comité de evaluación juzgará los trabajos recibidos, los que se agruparán en dos categorías por edades: de 9 a 13 años y de 14 a 18.
La entrega de premios y distinciones se efectuará el miércoles 26 de noviembre, a las 10, en el Antiguo Recinto del HCD.
Para consultas e informes dirigirse a Mónica Querciola, docente a cargo de la actividad, en el 4711-2800, interno 2780, de lunes a viernes, de 9 a 13. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: