lunes, julio 06, 2009

El Banco Provincia entregó créditos por casi 3.400 millones de pesos.


Son números del primer semestre del año que dio a conocer el vicepresidente de la entidad crediticias, Gustavo Marangoni. Unos 2.789 fueron destinados al sector industrial y productivo de la Provincia, especialmente el sector agropecuario.
El vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que la entidad crediticia colocó préstamos por un total de 3.380 millones de pesos al cerrar el primer semestre del año 2009, de los cuales 2.789 fueron destinados al sector industrial y productivo de la provincia, especialmente el sector agropecuario, mientras que el resto fue distribuido en distintos créditos para las familias.
“Durante el primer semestre reafirmamos con créditos nuestra vocación productiva. Estuvimos presentes en todos los sectores de la producción, especialmente junto al agro, con asistencia de capital de trabajo para los que más lo necesitan como los productores de trigo, carne y lechería”, destacó Marangoni.
“Nuestra presencia en la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo, reforzará los productos y servicios al campo con nuevas líneas y productos para todo el complejo agroalimentario”, agregó el directivo.
Marangoni sostuvo por último que: “el Gobernador Scioli nos pidió redoblar los esfuerzos durante la segunda parte del año para acompañar la recuperación provincial. Vamos a superar a lo largo de 2009 los $ 7000 millones en préstamos para las familias y los empresarios de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: