martes, julio 07, 2009

Encuentro de Scioli con Sabbatella para repasar la situación sanitaria


El gobernador Daniel Scioli se reunió con el intendente de Morón con quien analizó la articulación de pautas para prevenir los contagios de la Gripe “A”. El Jefe comunal ratificó su posición para realizar un trabajo conjunto entre los tres niveles del Estado y calificó como “muy buena” la charla con el Gobernador.
El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el intendente de Morón y diputado electo, Martín Sabbatella, con quien analizó la articulación de medidas con respecto a la prevención del contagio del virus de Gripe “A”.
Durante el encuentro, el jefe comunal ratificó su posición para hacer un “trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado” y “poner el mayor de los esfuerzos” sobre la situación particular del municipio.
Sabbatella informó que hubo “una disminución importante de las consultas esta semana” en los hospitales de su distrito y afirmó que podría significar un “alivio” para la propagación de la enfermedad, tras su paso por el despacho de Scioli y haber mantenido una reunión con el ministro de Salud, Claudio Zin.
El jefe comunal calificó como “muy buena” la charla que mantuvo con el gobernador y agradeció la recepción que le brindaron las autoridades sanitarias de la Provincia.

No hay comentarios.: