(Asteriscos Tv). Desde su surgimiento hace cinco años y a pesar de ser productos estables y testeados, GMail y las "aplicaciones Google" ostentaron orgullosamente un "Beta" bajo su logo.
Tal denominación para muchos representaba la constante evolución de estos productos, que cada pocas semanas ofrecen novedades y mejoras. Sin embargo, muchas empresas no lo vieron de esa forma, y les parecía poco confiable usar un producto "sin terminar".
Por esta razón, en una movida más comercial que técnica, Google simplemente borró el "Beta" bajo los logotipos, y no dejó pasar la oportunidad de recordarnos en su blog oficial que 1,75 millones de empresas ya usan su suite.
Tal denominación para muchos representaba la constante evolución de estos productos, que cada pocas semanas ofrecen novedades y mejoras. Sin embargo, muchas empresas no lo vieron de esa forma, y les parecía poco confiable usar un producto "sin terminar".
Por esta razón, en una movida más comercial que técnica, Google simplemente borró el "Beta" bajo los logotipos, y no dejó pasar la oportunidad de recordarnos en su blog oficial que 1,75 millones de empresas ya usan su suite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario