martes, julio 07, 2009

Scioli y Bruera analizaron medidas para prevenir y tratar la influenza


En el encuentro, el Gobernador postuló a la salud como un tema central en la agenda. El mandatario provincial promovió articular esfuerzos con los municipios para “llevar tranquilidad” a las familias de la ciudad.
El gobernador Daniel Scioli mantuvo
hoy una reunión de trabajo con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, con quien analizó medidas de prevención y tratamiento de la Gripe “A” en la capital provincial.
Acompañado por miembros de su gabinete, Scioli postuló a la salud como un tema central en la agenda y promovió la “articulación de esfuerzos entre el municipio y el gobierno provincial” para llevar “tranquilidad a las familias de la ciudad de La Plata”.
El mandatario recordó que se trabaja articuladamente con el Gobierno nacional para “la provisión de insumos y equipamiento estratégico” porque la situación exige “un Estado social activo que dé respuestas rápidas para prevenir, curar y salvar vidas”.
Del encuentro, que se realizó en el Palacio Municipal, participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, los ministros de Salud (Claudio Zin), Educación (Mario Oporto), el subsecretario de Salud de La Plata, Alfredo Henen, el diputado electo Gabriel Bruera, la concejal Teresa Razzari, y representantes de cámaras empresarias de la región.

No hay comentarios.: