martes, diciembre 27, 2011

Coronel Pringles: Quedó inaugurada oficialmente la temporada 2011-2012.

En la jornada matutina del viernes el Intendente Municipal Prof. Carlos Oreste, junto al Director de Deporte Licenciado Luís Berruet y Directores de distintas áreas que conforman el departamento Ejecutivo y Legislativo local, inauguraron las piletas en las instalaciones del Balneario Municipal.
El funcionamiento y los servicios que brindará este complejo acuático serán de 14:00hs a 20hs todos los días, excepto los miércoles día en el cual se realizará el mantenimiento de todo el complejo.
En dicho lugar, se podrán practicar variados deportes como por ejemplo kayak, tenis, voley, tejo, fútbol, bicicletas acuáticas, caminatas, handbol lanzamiento de bala, y la novedad de este verano la cancha de Beach Voley.
Luís Berruet señaló que este “año el Balneario contará con una silla anfibia donada por el Rotary Club de Coronel Pringles, la cual será utilizada por personas con dificultades motrices, su uso será supervisado por los guardavidas que cuenta este complejo”.
También destacó que “la higiene es un punto clave en la sanidad y bienestar, tal es así que se construyó en el sector de los piletones, la Sala de Enfermería en donde estará una profesional realizando los controles correspondientes antes de ingresar al agua”, indicó el Director de Deporte de la Municipalidad de Coronel Pringles.
Un dato interesante es la colocación de un cerco perimetral alrededor de los piletones con pérgolas que brindarán un sombreado en verano.
Dentro del amplio sector verde del lugar se ha destinado, como todos los años, un espacio para campamentos con parrillas, iluminación y privacidad, esta última con fines de reservar la seguridad de quienes visitarán el complejo. El Balneario Municipal también cuenta con servicio de wifi.
Con lo que respecta a seguridad el lugar tendrá efectivos policiales en forma constante que recorrerán el lugar brindando protección y bienestar a todos los concurrentes.
El Jefe Comunal. Prof. Carlos Oreste, mencionó que “el Municipio quiere trabajar e invertir en nuestro balneario, para que sea un espacio público por excelencia brindando los mejores servicios que podrán ser utilizados por todos los pringlenses”.
Asimismo aseguró que “desde la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna decidimos empezar a trabajar en un SUM (Salón de Usos Múltiples) o Polideportivo para cerrar el gimnasio que hay en el balneario”.

No hay comentarios.: