jueves, diciembre 29, 2011

Malvinas Argentinas: Entrega de premios de la Liga Municipal.


Como se realiza año tras año en Malvinas Argentinas, el miércoles por la noche tuvo lugar la entrega de trofeos a los miles de chicos que participaron en el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, Voley, Básquet, Handball y Taekwondo, organizado a través de la Dirección de Deportes y en el cual compiten clubes y sociedades de fomento del Distrito.
La ceremonia en la que los chicos recibieron sus galardones se realizó en el Predio Municipal, y contó con la presencia del senador provincial Roque Cariglino, en representación del intendente Jesús Cariglino, y el director general de Deportes Antonio Labonia, entre otros.
 “Como todos los años festejamos el poder realizar un  trabajo bárbaro, con pocos recursos y con muchas ganas, con un equipo que acompaña muy bien. El año que viene seguramente vamos a doblar el presupuesto para que puedan hacer muchas más cosas”, aseguró el senador, Roque Cariglino.
 “El deporte es una herramienta importantísima para sacar a los chicos de la calle, el intendente quiere que estemos permanentemente haciendo recreación y deportes, para contenerlos, para mejorar la calidad de vida y es buenísimo como los acompañan los padres. Eso es lindo, es un compromiso de un equipo que conduce nuestro intendente y que nos permite llevar adelante estas cosas, que nos ponen orgullosos y contentos”, afirmó por su parte, el director general de Deportes de Malvinas Argentinas, Antonio Labonia.

Las ligas deportivas municipales fueron creadas con el propósito de incentivar a los chicos involucrándolos en la sana competencia deportiva. La premiación es sólo un hecho más en reconocimiento a los miles de chicos que año tras año participan de la competencia, practicando y disfrutando del deporte.

No hay comentarios.: