martes, diciembre 27, 2011

SAN ISIDRO: PIDEN INFORMES E INICIAN ACTUACIONES A EDENOR.

A raíz de los cortes de energía eléctrica que afectaron a varios sectores del distrito, el pasado miércoles 21 y que motivaron múltiples reclamos por parte de usuarios, la Aubsecretaria de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro informó que iniciará actuaciones tendientes a obtener información de parte de la empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A (Edenor) respecto de las causas que dieron motivo a los cortes generalizados de energía.

El reclamo apunta fundamentalmente a los reclamos realizados por vecinos y comerciantes de la zona delimitada por Paraná, Santiago del Estero , Luís Beltrán y Saavedra en relación al corte de luz que se prolongo por mas de treinta horas.

El pedido de la subsecretaría también hace referencia a los cortes en la zonas delimitadas por las calles Paraná, Santiago del Estero , Luís Beltrán y Saavedra los días 21 y 22 de Diciembre de 2011 y en la zona delimitada entre Hipólito Yrigoyen, Córdoba, Fleming y Lima durante los días 31 de noviembre y 1 de diciembre.

A su vez, intimó a Edenor a que en el plazo de cinco días informe el estado de situación respecto de la provisión futura de energía eléctrica en San Isidro. Y si es factible que la provisión pueda sufrir alteraciones o interrupciones por falta de personal, deficiencias en las instalaciones, falta de insumos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa.

No hay comentarios.: