jueves, diciembre 29, 2011

Malvinas Argentinas: Entrega de viviendas a 56 familias, final de año a pura actividad.

Hoy jueves, minutos después del mediodía, en las instalaciones del nuevo palacio municipal de Malvinas Argentinas, en la ciudad homónima, se realizó una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Complejo Tierras Altas; en esta oportunidad fueron cincuenta seis las casas que se destinaron a vecinos del distrito que iniciaron y cumplieron sus trámites.
El acto contó con la presencia del intendente Jesús Cariglino y el director de vivienda, Mariano Cruz.
Tras la ceremonia, Cariglino afirmó estar muy contento porque “hoy hacemos feliz a un sector de nuestra comunidad. La casa es lo más importante que tiene cada uno de los ciudadanos para poder criar a sus hijos y hacer su vida. Este es un aliciente para seguir luchando y trabajando. Un orgullo para mí y para todos los malvinenses”.
Además, recalcó que a pesar de estar en los últimos días del año “seguimos trabajando como si fuese el primero. No bajamos la guardia y tenemos cada día más ganas, más espíritu de lucha, para seguir trabajando y mejorar Malvinas. Yo soy el instrumento, y el pueblo es el que aporta, el que trabaja, el que lucha. Entregar la llave de una vivienda y sus papeles, es un sueño cumplido para mí. Es el broche de oro del esfuerzo, del trabajo de mucha gente que me acompaña”.
Por su parte, Mariano Cruz, director de vivienda de Malvinas Argentinas, aseguró: “Son más de 250 viviendas que ya entregamos en Tierras Altas, y en total llevamos entregadas 732, asíque es una gran satisfacción. Malvinas trabaja en forma incansable y a paso firme, para ayudar a muchas personas a tener su casa propia”, finalizó Cruz.

No hay comentarios.: