martes, febrero 28, 2012

Gobierno porteño duda sobre el traspaso del subte

La vice jefa de Gobierno María Eugenia Vidal sostuvo que las demoras en las obras complica el traspaso. También reclamó justicia y responsabilidades por la Tragedia de Once.
La vice jefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal volvió a plantear dudas sobre el traspaso del subte al ámbito de la ciudad y lo dejó supeditado al cumplimiento del plan de obras que había prometido el gobierno nacional.
Estas obras, que según el gobierno porteño, están demoradas, `pone en duda el prometido traspaso del medio transporte a la órbita local.
"Son obras que van desde recambios de coches, en la línea A son coches del siglo pasado; hay cuestiones que tienen que ver con la seguridad, porque se retiró la Policía Federal del subte; y hay inversiones pendientes por hacer, que el Gobierno Nacional no las cumplió y son obras fundamentales para que el servicio mejore", dijo.
En otro aspecto, Vidal también opinó sobre la Tragedia de Once y señaló que desde la administración del macrismo se reclama que se puedan determinar las responsabilidades de lo que pasó y que haya "justicia".
"Queremos que las responsabilidades políticas y penales por lo que pasó se definan rápidamente y que el sistema de transporte reciba la inversión que necesita para que la gente viaje mejor y para que esto no se vuelva a repetir", añadió.

No hay comentarios.: