sábado, marzo 03, 2012

Monzó y Michetti se reunieron con el intendente de Godoy Cruz

El ministro de Gobierno porteño y la diputada del PRO estuvieron en Mendoza con el radical Alfredo Cornejo y con dirigentes del partido Demócrata y el PJ Federal.
La diputada del PRO Gabriela Michetti y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, se reunieron hoy con el intendente del departamento mendocino de Godoy Cruz, el radical Alfredo Cornejo y con dirigentes de los partidos Demócrata y Federal.
Se trata de un nuevo acercamiento del PRO al jefe comunal que integró el grupo de los 'radicales K' junto al ex vicepresidente Julio Cobos y que se reunió recientemente con Mauricio Macri, durante una visita del jefe de Gobierno porteño a la provincia.
Michetti aseguró que "estamos convencidos que ahora es el momento apropiado para construir una alternativa nacional al kirchnerismo" y remarcó que "Argentina necesita una fuerza política con capacidad de ganarle al oficialismo y gobernar, y eso estamos construyendo".
El macrismo comenzó a realizar recorridas por el interior del país con el pretexto de firmar convenios de cooperación con distintos municipios, que tienen como objetivo comenzar a construir una alternativa nacional para los próximos comicios presidenciales.
La ex vicejefa de gobierno porteño detalló que viajó a Mendoza para "dar seguimiento al convenio cultural firmado por Mauricio con Cornejo días atrás, y a mantener encuentros con dirigentes del PRO, el PD y el PJ Federal".
Sobre el conflicto con el Gobierno nacional por el traspaso de los subtes, Michetti resaltó que "hemos tratado cientos de veces de reunirnos" y aclaró que "hasta el último momento vamos a seguir insistiendo en un trabajo conjunto. No nos interesan las peleas políticas, nos interesa la gente".
En tanto, Michetti y Monzó harán mañana una recorrida por la céntrica calle Sarmiento, concurrirán a la Fiesta de la Vendimia y luego se reunirán con fuerzas vivas de la provincia, se informó en un comunicado.

No hay comentarios.: