jueves, marzo 01, 2012

Para la oposición, se trató de un discurso “forzado en ser condescendiente con la Presidenta”

Para el diputado del Frente Amplio Progresista Juan Carlos Juárez “de todos los discursos de apertura de sesiones que ha brindado el gobernador Daniel Scioli, este ha sido el de menor contenido”.
El legislador explicó al respecto “el gobernador, condicionado por los problemas internos, hizo referencia a algunas cuestiones que se han concretado, pero también realizó enunciaciones reiteradas en otras aperturas legislativas que no se han llevado a cabo en el tiempo y finalmente terminan siendo sólo títulos periodísticos”.
El diputado hizo un paréntesis con el pedido que efectuara el primer mandatario para el tratamiento de una ley de adopción, “esta iniciativa nació en la Cámara baja, fue avalada por el Cuerpo durante el 2011 y se encuentra en tratamiento en el Senado”.
Seguidamente, el diputado ironizó “Scioli resaltó la compra de un tomógrafo en la Costa Atlántica pero no plantea ninguna inquietud en la confección de un plan estratégico de inversión en los problemas que realmente aquejan a los bonaerenses, como son los altos índices de inseguridad”.
Según Juárez, el gobernador “no habló del paro docente y las dificultades que ello acarrea, ni del mal estado de las rutas provinciales, como por ejemplo la ruta 6, cuando en el recinto se ha aprobado un endeudamiento para su mejoramiento durante el 2011, pero aun se encuentra intransitable”.
Por último, el diputado Juárez opinó que se trató de un discurso “forzado en ser condescendiente con la Presidenta”.

No hay comentarios.: