jueves, marzo 01, 2012

Criticas al discurso del Gobernador. Diputados y Senadores FAP

Los presidentes de las bancadas del FAP señalaron que los discursos de Scioli en la Asamblea son ecos que se repiten año a año. “Nunca sabemos cómo el oficialismo va a resolver los problemas estructurales de la provincia, sobre todo ahora que están insertos en una interna partidaria que tiene paralizada la gestión”

Luego del discurso de (Daniel) Scioli, los titulares de las bancadas del FAP Ricardo Vazquez y Marcelo Díaz se mostraron muy molestos luego de una Asamblea que “Scioli y Mariotto convirtieron en un acto partidario que exteriorizó aún más la interna del FpV”.
Desde el FAP pidieron “terminar con esta interna estéril y que empiecen a gestionar, porque desde el discurso de reasunción del gobernador hasta ahora lo único que han hecho es disputarse espacios de poder, teniendo paralizada la Legislatura y de rehenes a todos los bonaerenses”.
“El mismo partido gobierna desde hace más de 20 años y ya no distinguen entre gobierno y Estado, todo es proselitismo”. En esta oportunidad señalaron, además, que “el oficialismo blindó la Legislatura provincial y negaron espacios en la Asamblea para la oposición”.
“ La Provincia que debe atender Scioli está a la vuelta de la esquina, con las aulas vacías y los docentes de paro con un justo reclamo, con los médicos en los hospitales públicos en jornada de protesta, con decenas de muertos en las rutas los fines de semana y una situación de ahogo financiero que el gobernador y su vice no resuelven por la sumisión frente al gobierno nacional”.
Por último respecto del área de Seguridad los legisladores manifestaron que “ante el anuncio del paquete de leyes sobre Seguridad alertamos que todo puede transformarse en un cáscara vacía como las más de 40 modificaciones que se han hecho al Código Procesal Penal, que se vuelven contradictorias e inaplicables, además, por la falta de recursos”.-

No hay comentarios.: