domingo, diciembre 02, 2012

El Consejo Asesor del Comité de Cuenca se reunirá en Luján

El organismo asesor se reunirá por primera vez en Luján. Se abordarán todos los ejes de trabajo que se están proponiendo al Comité de Cuenca, entre ellos el proyecto para crear un Corredor Lineal a lo largo del curso fluvial. También se brindará una charla para analizar las causas de las inundaciones.
El Consejo Asesor del Comité de Cuenca del Río Luján se reunirá por primer vez en Luján el próximo 13. Así lo confirmaron integrantes del grupo Río Luján SOS, entidad que asiste regularmente a los encuentros del Consejo. La cita será en el Museo Municipal de Bellas Artes y se abordarán todos los ejes de trabajo que se están proponiendo al Comité de Cuenca, entre ellos el proyecto para crear un Corredor Lineal a lo largo del curso fluvial.
Por otra parte, y en sintonía con el informe recientemente difundido sobre las graves inundaciones que afectaron a nuestro distrito, se brindará una charla intentando establecer las causas de las mismas. "Es importante que la gente de Luján sepa porque ocurren estas cosas", señalaron.  (El Civismo).

No hay comentarios.: