Ayer martes, se realizó la 1º Ronda Regional de Negocios en Malvinas Argentinas, junto a la 20ª Ronda Nacional de Negocios “Pronafoc”, para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, coordinada por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente del distrito.
El intendente Jesús Cariglino, se reunió con los empresarios de distintas provincias de la República Argentina y distritos del conurbano bonaerense, en el palacio municipal de Malvinas Argentinas.
El Pronafoc es el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización, en el que se realizan rondas de negocios en todo el país y asisten empresarios de distintas provincias de la República Argentina.
“Hicimos la capacitación en el auditorio municipal, a cargo del gerente del Instituto de Desarrollo Empresarial de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Jorge Cordal, y la idea es que los malvinenses, las Pyme, los microemprendedores y empresas más grandes, puedan realizar negocios con otras provincias. El intendente siempre nos pide que impulsemos el desarrollo local, que la gente pueda comprar o vender aquí en Malvinas y eso, al crecer, trae más desarrollo”, explicó el secretario de producción y medio ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras.
Por su parte, Nury Echeverría, encargada del área Malvinas Argentinas y las Pymes y presidenta de Pronafoc, comentó: “Venimos trabajando desde el año 2008 con el Pronafoc del cual somos fundadores y actualmente tenemos la presidencia del programa, así que estamos muy felices de cerrar este año en Malvinas Argentinas. Durante el 2012 tuvimos ronda de negocios en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. En estos años cientos de empresarios malvinenses han hecho muy buenos negocios, distintos contactos, han crecido y de esa manera se enriquecen y sacan ideas. Cada uno de los integrantes de Pronafoc trae un grupo de empresarios y llegamos a un lugar donde nos unimos todos y se arma un círculo virtuoso”, finalizó Nury Echeverría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario