miércoles, diciembre 05, 2012

Roban un automóvil en José C.Paz y los detienen en San Miguel.


(Télam).- Dos adolescentes y un hombre fueron detenidos hoy luego de asaltar a un empleado a quien le robaron su auto cuando lo sacaba del garage de su casa en el partido de José C. Paz para ir a trabajar, y protagonizar una persecución policial que se extendió hasta San Miguel.
Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cerca de las 5.10 de esta mañana, cuando tres delincuentes armados asaltaron a un hombre que salía de su casa en la calle Capitán Martínez al 900, de José C. Paz.
El hombre le contó a la policía que los ladrones lo sorprendieron sacando su auto Volskwagen Gol Country de color gris del garage de su casa para dirigirse a trabajar, lo amenazaron con armas y se lo robaron.
Inmediatamente, los investigadores dieron el alerta al 911 por lo que varios móviles de la zona salieron en busca del vehículo.
El auto robado fue observado en la zona del partido de San Miguel unos minutos después, por lo que comenzó una persecución y tiroteo hasta llegar al cruce de las calles El Zonda y Juan José Paso, donde los delincuentes chocaron el vehículo contra una columna de alumbrado público.
Allí fueron detenido un hombre de 38 años y dos adolescentes de 16, y se les secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 38 milímetros, como así también municiones para ambas armas.
El mayor de edad quedó alojado en una dependencia de San Miguel, mientras que los menores detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Fuero Penal Juvenil de San Martín, que caratuló el hecho como "robo automotor calificado a mano armada y tenencia de arma de guerra". 

No hay comentarios.: