viernes, diciembre 07, 2012

Juan José Castro: “En el 2013 volveremos a participar de una contienda electoral”.


Se realizó la cena de fin de año de la agrupación que conduce el dirigente sanmiguelino, Juan José Castro en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de dicha localidad.
Además de los shows y sorteos, entre otras, la cena tuvo a importantes funcionarios provinciales de invitados, como así también, ediles de diferentes distritos, referentes y ex autoridades de San Miguel.
Las mesas de trabajo que se encuentran dentro agrupación se hicieron notar con pasacalles en apoyo a Castro, “además de ser una cena, esto es una fiesta peronista”, dijo Santiago Serra, joven militante de la agrupación. Acto previo, militantes hicieron un obsequio al funcionario de Fogaba de una bandera gigante con la imagen de Perón y Evita. “Es un obsequio de corazón a unos de los pocos dirigentes peronistas que queda en San Miguel”, manifestaron los creadores de la imponente insignia.
Antes de las palabras de Castro a los presentes, fue presentado un video mostrando parte del año en fotos con un mensaje directo, haciendo referencia a estar “juntos por un San Miguel mejor”.
“Los artífices de todo esto son ustedes, porque son ustedes quienes caminaron casa por casa durante todo el año mostrándole a los vecinos que no solo se los visita durante la campaña, a nosotros nos preocupan todos los vecinos, todos los días, por eso las jornadas, los eventos para chicos discapacitados, para jóvenes, para abuelos, esto es trabajo por el partido”, comenzó Castro ante los presentes. 
Más tarde dejó en claro que “esta es una agrupación donde todos los miembros participan por igual, acá no hay individualidades, no hay egoísmo porque tenemos en claro todo desde el principio”, además pidió redoblar el esfuerzo para “un 2013 donde nos encontrará nuevamente participantes de una contienda electoral” culminó.

Post evento
Consultado por la prensa sobre las autoridades provinciales presentes: “Que hoy estén aquí algunos funcionarios amigos de la provincia es un buen termómetro para ver lo bien que estamos trabajando con la política que nuestro gobernador lleva a cabo. Mas allá de que esta sea una cena para los compañeros que trabajaron durante el año, nunca falta la pasión por eso en la entrada se pueden observar las banderas naranjas de Scioli”, dijo al respecto.

No hay comentarios.: