miércoles, diciembre 05, 2012

Kolina Campana en el Primer Plenario de la 1ª Sección Electoral


Se realizó el Sábado 1 de Diciembre en José León Suárez, con la presencia de importantes autoridades
"Kolina Campana participó del Primer Plenario de la 1ª Sección Electoral, que contó con una masiva participación de representantes de todos los distritos.
La apertura del Plenario estuvo a cargo de los referentes de la 1ª Sección Electoral: Mariana Sosa, Subsecretaria de Organización de Ingresos Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Nación y de Luis Vivona, Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Nación, quienes plantearon los lineamentos a seguir para el crecimiento de este espacio político y convocaron a las agrupaciones de cada distrito a discutir el documento propuesto para el plenario, presentando sus conclusiones y las actividades que se están realizando en cada territorio. Kolina Campana tuvo una actuación destacada en la presentación que realizó.
Para el cierre del plenario hablaron Gastón Castagnetto, Secretario de Kolina para la Provincia de Buenos Aires, Andrés La Blunda Secretario Nacional de Kolina y Carlos Castagnetto, Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación y Miembro de la Mesa Nacional de Kolina, destacando la situación política actual con referencia principal a la aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales y el rol de Kolina en la profundización del Proyecto Nacional y Popular". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: