miércoles, abril 10, 2013

Egui Benítez se reunió con Cariglino

Egui Benítez, presidente de Unión Popular en Corrientes, se reunió con Jesús Cariglino, intendente de Malvinas en la provincia de Buenos Aires, uno de los referentes a nivel nacional del peronismo opositor al gobierno de Cristina Kirchner.  
Benítez estuvo acompañado de los dirigentes del peronismo federal Yamandú Barrios, Arturo Goñalons y Carlos Román. 
La reunión se desarrolló en la sede municipal de Malvinas el lunes por la tarde, donde se trató el armado electoral de Corrientes pensando en las elecciones del próximo mes de septiembre, donde se votará por la renovación de las autoridades ejecutivas y legislativas de la provincia. 
El intendente Cariglino se mostró satisfecho por la ratificación de la alianza Unión Pro en Corrientes. Vaticinó que como en el resto del país, este frente “será en Corrientes la columna vertebral de una alternativa programática y electoral exitosa”. 
En igual línea argumental que Mauricio Macri, Cariglino señaló que “no hay 2013, sin 2015, es impensable un esquema ganador sin que el espacio Unión Pro tenga efectiva representación”. Finalmente, el caudillo bonaerense informó que en los próximos días se reunirá con Macri, y que a la brevedad visitará Corrientes, en compañía del jefe del gobierno porteño, para afianzar el espacio Unión Pro, en esa provincia.

No hay comentarios.: