jueves, abril 11, 2013

Nueva Rotonda en Av. Gaspar Campos


El municipio que encabeza Joaquín de la Torre, dio inicio con las obras de construcción de una nueva Rotonda sobre la Av. Gaspar Campos, atendiendo a una necesidad producida por el aumento demográfico de la zona, facilitando el tránsito en la localidad de Bella Vista.

En el día de ayer el Municipio de San Miguel dio inicio con las obras para la construcción de una nueva Rotonda ubicada en la Av. Gaspar Campos, Av. Senador Morón e Irusta.
Los trabajos consistirán básicamente en el reordenamiento del cruce entre las arterias mencionadas, proporcionando a los vecinos de San Miguel mayor seguridad al transitar por dicha zona.
Se trata de una obra que devino en necesaria, ya que, debido al crecimiento demográfico y las largas filas que se producían fruto de la presencia de varias escuelas en el área, la afluencia de vehículos se profundizó en dicha intersección.
Es así que, luego de un planeamiento pormenorizado e integral, se culminó con el proyecto que hoy comienza a ejecutarse por la Secretaría Obras Públicas.

No hay comentarios.: