miércoles, abril 10, 2013

Posse no será candidato por el PRO

El intendente de San Isidro tiene decidido no pasar a la Provincia para ser diputado. Según pudo saber este medio, no quiere dejar su cargo pero al mismo tiempo falló la estrategia por parte de una parte del macrismo de acorralar a Francisco de Narváez. Melconián y Montenegro, muy complicados por las encuestas.

En las últimas horas fue preparando el camino y de minimizar un pase a Provincia pasó a decir que está “totalmente concentrado” en su puesto. Es que después de varias evaluaciones, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, no será candidato a diputado por el PRO. 

Según pudo saber LPO, en los próximos días el jefe comunal radical anunciará que no irá con el partido de Mauricio Macri como candidato a legislador nacional luego de que se cayera la estrategia para frenar a Francisco de Narváez.

La candidatura de Posse había sido pergeñada por el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, que tiene gran ascendencia sobre el sanisidrense. La idea era acorralar a De Narváez en las negociaciones con el PRO.

Pero la jugada salió mal. Por un lado, Posse no levanta sus números en las encuestas en la Provincia, todo lo contrario a De Narváez, que tiene un buen piso para polarizar con el kirchnerismo.

Además, Posse ya comunicó que no tiene intenciones de dejar la intendencia de San Isidro para pasar a ser diputado nacional y mucho menos para ser diputado provincial. 

Esta semana, dio algunas pistas. Luego de que aparecieran afiches en Capital y el Conurbano con la leyenda “Posse en la Provincia”, el intendente salió a poner un freno.

“Yo trabajo como intendente, estoy totalmente concentrado en esto. De ahí, tener que irme por ser el constructor del frente, no”, le dijo al sitio Qué Pasa San Isidro.

De todos modos, no es el único problema que tiene el PRO. Los otros posibles candidatos que maneja del partido de Mauricio Macri, el economista Carlos Melconián, y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, tampoco mueven el amperímetro.

Según confiaron fuentes del macrismo, sus números son más que bajos. No solo en lo relacionado a intención de voto sino que los problemas también aparecen a la hora del nivel de conocimiento de los candidatos. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: