viernes, abril 12, 2013

"Segunda vez que visito Malvinas Argentinas. He visto un cambio espectacular".

Hoy, viernes por la mañana, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en el palacio municipal a Alojs Peterle, diputado del Grupo Popular Europeo Demócrata Cristianos de Eslovenia, junto a Agustín Vivod, ex embajador de Eslovenia en Argentina.
 “Hace muchos años que venimos trabajando con Eslovenia, recibiendo hoy a la Unión Europea a través de Peterle, un hombre que conoce y que está caminando el mundo. Debemos comunicarnos entre distintos países y esto requiere de políticas de Estado. Estamos intercambiando la agenda para un viaje con un grupo de profesionales y políticos para debatir sobre el mundo que viene”, comentó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, con respecto a la visita de Peterle al distrito.
“En este mundo globalizado todos somos actores importantes y debemos ser un eslabón y articularnos para lograr las cosas fundamentales de cada país: educación, salud, seguridad, justicia, los pilares básicos”, agregó Cariglino.
Por su parte, Alojs Peterle, del Grupo Popular Europeo Demócrata Cristianos de Eslovenia, afirmó: “Es la segunda vez que visito Malvinas Argentinas. He visto un cambio espectacular. Felicito al intendente por este éxito. Aquí se demuestra que el cambio es posible”.
“Me pone muy feliz encontrar personas con ideas claras, que tienen buenos colaboradores. Eso trae éxito. Lo que he visto aquí me entusiasma. Como Diputado Europeo deseo tener una colaboración muy intensa entre la Unión Europea y Argentina y deseo que esto se pueda fortalecer”, finalizó Alojs Peterle.

No hay comentarios.: