miércoles, abril 10, 2013

Temporal en Berisso: Slezack confirmó que 10 mil familias fueron afectadas


El Intendente se refirió a la inundación que azotó a su ciudad e indicó que los barrios más afectados fueron Universitario, Villa Argüello, Villa Progreso, El Carmen, Villa Paula, Santa Cruz, Villa España, Villa Dolores, Villa Roca, y sectores de la Delegación II, entre otros. "Todavía quedan muchas situaciones por atender y contener", destacó.
El Jefe Municipal de Berisso Enrique Slezack brindó una conferencia de prensa para actualizar el cuadro de situación de la ciudad luego del feroztemporal que afectó a la región y confirmó que unas 10 mil familias fueron damnificadas por la inundación.
"Este es un trabajo que recién comienza, todavía quedan muchas situaciones por atender y contener, y luego de asistir las urgencias más inmediatas continuaremos con los relevamientos casa por casa para evaluar también daños de infraestructura", indicó.
 
"Debemos entender que el clima cambió y que lamentablemente esta situación llegó para quedarse y debemos estar preparados", agregó a la vez que se solidarizó con los familiares de las víctimas fatales expresando que se trató de una verdadera catástrofe: "Los muertos no son de La Plata, son de todos, son nuestros vecinos, nuestros familiares, nuestros amigos; la 122 no nos separa, nos une en lo bueno y también en los problemas y la tragedia", afirmó el Intendente.
 
Luego enumeró que entre los barrios de Berisso que más sufrieron los embates de las aguas, se encuentran principalmente Universitario, Villa Argüello, Villa Progreso, El Carmen, afectando también los barrios de Villa Nueva, Villa Paula, Santa Cruz, Villa España, Villa Dolores, Villa Roca, el Asentamiento del Barrio San José Obrero, Villa Dolores y sectores de la Delegación II. (Lanoticia1)

No hay comentarios.: