martes, octubre 29, 2013

"Soy la compañera de un tipo que en algún momento puede ser presidente", dijo Malena

La esposa de Sergio Massa, intendente de Tigre y flamante diputado electo, no quiere pensar demasiado en el 2015. Sin embargo, tiene en claro cuál podría ser su rol. "No soy una dama de compañía", aseguró.
Tras el triunfo contundente de Sergio Massa sobre el candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde, algunos creen que el intendente de Tigre arrancó su carrera hacia el 2015. Sin embargo tanto él como su mujer, Malena Galmarini, prefieren ser moderados.
Pero eso no quita tener el sueño en la cabeza. ¿Qué pasa si terminás siendo la esposa del Presidente?, le preguntaron a Malena. "Sería complicado", contestó.
En declaraciones al programa El Exprimidor, Malena dijo que no tiene ganas de pensar en eso demasiado, aunque hay algo que le gusta: "que me hayan dicho que vaya a ser, en todo caso, si alguna vez sucede, ahora o más adelante, la esposa del presidente y no la Primera Dama".
"Yo no creo en las primeras damas, me parece que es anacrónico, que era en un momento en que a las mujeres de los presidentes había que darles un rol, y yo tengo mi propio rol", aseguró.
Para Malena Galmarini "el rol de Primera Dama además es un poco denigrante hacia la mujer". "Es como una dama de compañía, y yo no soy eso, yo soy la compañera de un tipo, que algunos creen, que en algún momento, puede ser presidente", enfatizó.
Además, no se vería instalada en la Quinta de Olivos. "Yo no me voy de mi casa, que no es ni muy grande ni muy chica, pero me costó 10 años construirla;  allí estoy cómoda yo y mis hijos, no tengo ganas de irme a vivir a otro lado".
 "Yo me quedo en Tigre, trabajando con mis propios vecinos; no quiero ser Primera Dama, no me interesa ir a comer con las mujeres de los embajadores. Prefiero seguir con las patas en el barro, cerca de mis vecinos, de mi gente", concluyó. (Política Tandil).

No hay comentarios.: